domingo, 24 de abril de 2016

Etapa 1 Benidorm-Relleu

Sin mas preámbulos paso a contaros como fueron las etapas...
El camino esta perfectamente señalizado o bien  con flechas  y  también con tablillas.
Ademas  desde Albacete provincia hitos y carteles ayudan.

Etapa 1 Benidorm -Relleu 25 km

Salimos de Benidorm rumbo Relleu desde la Iglesia de Sant Jaume 15 aguerridos peregrinos.
La salida de Benidorm es por la playa de Poniente...
Hicimos un paradete para desayunar y rumbo a Finestrat donde paramos  a almorzar,este pueblo tiene servicios (Bar fuente,etc,)...desde aquí...rectifiquen los autóctonos...subimos la cuesta del Peix...la cual me la amenizo mi Pepe Tonda,contandome que por esa cuesta subían pescado ,y también en su época subían los romanos...lo cual no me lo quiero ni imaginar...y yo con la lengua por fuera....pobres romanos...
Tras la subida,llegamos a Relleu donde tuvimos una comida de confraternización y nos dirigimos a nuestros aposentos de club visitatante del Polideportivo,cena y a dormir.






No hay comentarios:

Publicar un comentario