domingo, 24 de abril de 2016

Etapas 1-7 Benidorm -Albacete Agradecimientos.

El mar dará a cada hombre una nueva esperanza, como el dormir le da sueños.
-Cristobal Colón-

En primer lugar y antes de entrar en detalles del camino....viene los agradecimientos a Pepe y a Alvaro....Pepe por engañarme a comenzar el camino y por acompañarme unos días....y por supuesto a Alvaro por regalarme siete días de su camino...

Mocho ....todo elogio es poco para ti....muchas gracias por tu hospitalidad...gratitud,y por transmitir "hospitalidad"y "energía positiva a partes iguales". Y por invitarnos a reflexionar y pararnos a pensar¡¡.

Toñi y Sonia por acompañarnos en mi/nuestro camino,y regalarnos tantas sonrisas.

Jaime por la sorpresa en mi Alto¡¡¡ La Carrasqueta¡¡¡ eres genial.

Mi yayo....Tu sombrero me hara falta¡¡

Pepico...Acuérdate de nuestra despedida¡¡¡

Juan Ortega por tus gachas-migas¡¡y tus experiencias de camino. Eres un angel del Camino.

Todavía me quedan muchos kilómetros....peroooo muchas gracias a todos los que salisteis conmigo desde La Vila y Benidorm....simplemente sois geniales...y no tengo palabras para agradecerlo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario