martes, 1 de noviembre de 2016

Etapa 14 Toledo-Novés

Datos técnicos....Toledo-Puente de Guadarrama-Villamiel-Huecas-Novés (33 km)

Donde el caminar y el engrandar los pasos...es todo uno.
Salir de Toledo para mi fue muy muy especial...para mi Toledo simboliza muchos recuerdos de mi niñez,con mi padre,y salir andando de allí simbolizo muchos recuerdos...y mas si caminas junto al Tajo..mejor todavia.

Observar la Catedral,me provoco una gran quietud....y un evidente Ultreia...ya te imaginas como un peregrino medieval....

La salida esta mas o menos bien indicada pero es sencilla,no tiene ningun problema de perdida...y ademas pasamos justo al lado de un Mercadona (Lo reconozco ...Empanadas de Morcilla y Turrón de Xixona).

Desde alli vamos pegados a un carril de desaleración de aprox un km...esta perfectamente señalizada todo.
Desde aqui vamos sorteando carreteras,hasta un gasolinera y en un un abrir y cerrar de ojos nos plantamos en Puente de Guadarrama y la rotonda rumbo Villamiel...Yo cogí el camino paralelo a la Carretera,no tiene perdida....y pude observar la antigua  estación de tren de Villamiel.

En Villamiel pare a tomar un pequeño refrigerio y puse rumbo a Huecas...


En Huecas tuve una pequeña experiencia,entre en un bar...2 cocacolas...tapa 1 Euro...y claro dije...te has ganado una mano de mocho....Y el camarero me saco su mano¡¡ Y me dijo cuando llegues a Santiago pide mucho por mi¡ Experiencias¡¡¡

Con el subidón de a experiencia...me plante en un pispas a Novés donde entramos por el cementerio.
Y donde nos recibió D.Jose Anaya y dos colaboradores suyos...con un albergue muy digno...donde me agasajaron con rosquillas de Novés (exquisitas) y una agradable cena...



Sin duda un día redondo e increíble.

No hay comentarios:

Publicar un comentario